2008-09-03

EL DEDO DE LA DICTADURA MUNICIPAL  

0 comentarios


Cuando el dedo de la Sra. Barcina se pone en acción, la dictadura de su grupo minoritario en el Ayuntamiento (UPN) se ensaña con personas o asociaciones ciudadanas. Su dedo inquisidor nos señala constantemente a todas las personas que no pensamos como ella y su grupo fundamentalista. Unas veces pone el dedo en marcha para meterlo en el ojo ajeno, y otras para colocar a sus afines en despachos, consejerías o direcciones, que pagamos con nuestros impuestos.


Ahora bien: ¿Quiénes sostienen la mano derecha de tan fatídico dedo?, todo Pamplona lo sabe, PSN – sus siglas acaban en N, ene de negación - sin sus apoyos las cosas podrían ser muy distintas.


Hoy el dedo de la dictadorzuela, señala a tres personas de probada honestidad profesional – mañana ¿a quienes tocará el turno? – tres personas que han venido ejerciendo su profesión con delicadeza y profesionalidad. Ese es, su mayor delito, estar al servicio de los barrios y de las personas que los habitamos. Mucho antes de que la actual alcaldesa dedocrática, se iniciara en sus aventuras políticas – desventuras para la ciudad – estas personas ejercían su profesión con eficacia y dignidad. A la señorona de la Casa Consistorial, no le gustan ni las trabajadoras, ni los trabajadores consecuentes, prefiere gentes serviles y seguidistas que miren más por su partido que por la vecindad.


La Asociación de Vecinos de Mendillorri, nos solidarizamos con todo el personal que presta sus servicios profesionales a la ciudad con respeto y dedicación, y en estos momentos especialmente con estas personas que han sido ultrajadas y apartadas de sus puestos de trabajo.


Desde Mendillorriko Auzo Elkartea, animamos a toda la ciudadanía y en especial a las asociaciones populares a tomar postura ante las injusticias y a denunciar las tropelías y pucherazos que se puedan cometer desde ayuntamientos e instituciones.

Mendillorri, 3 de septiembre de 2008

Fdo.: Asociación de vecinos/as de Mendillorri.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario