2008-11-21

UPN Propone y la alcaldesa dispone  

0 comentarios

El grupo municipal de extrema derecha presenta una moción en la que propone no colaborar con la Asociación de Vecinos de la Milagrosa (para los vecinos ARROSADIA).

Nosotros, desde la Asociación de Vecinos de Mendillorri (Mendilloriko Auzo Elkartea) nos preguntamos: ¿con qué asociación vecinal colaboran? Quizás con alguna de algún barrio rico de elite, como el barrio en donde habita la señora alcaldesa. Todos y todas sabemos que la emperatriz de la Casa Consistorial, siempre ha negado el pan y la sal a cualquier asociación ciudadana, a no ser que le hagan la pelota llamándola guapa. Si alguna asociación tiene la osadía de de criticar su gestión la persigue insistentemente y con saña hasta destruirla si es posible, para ello se empleará la calumnia y la difamación.


Las señoras y señores de UPN ¿han formado alguna vez, parte de alguna asociación civil de base?. En un alarde de cinismo proponen excluir a la AAVV de Arrosadia de foros y mesas de participación, ¿Alguna vez los tuvieron en cuenta?.


Se quedan tan panchos al acusar a esta asociación de estafa y daño social a personas e instituciones, ¡Por favor! Ya les basta ¿no?. No sean tan hipócritas. Quienes están estafando a los barrios son ustedes, estafan a la ciudadanía en todos los terrenos y sobre todo lo hacen cuando desoyen de las propuestas ciudadanas (muchas veces avaladas con miles de firmas) como fue el caso de la Plaza del Castillo y su sangrante “lucro cesante” o el caso del Euskal Jai, las fiestas populares o el tan cacareado plan de participación ciudadana.


También nos estafan cuando hinchan la plantilla del ayuntamiento con contrataciones a dedo, mientras envían al “cuarto de las ratas” al funcionariado que logró su trabajo a través de oposiciones transparentes. Nos estafan también, cuando emplean nuestros dineros recaudados, para aprobarse por mayoría, sueldos políticos millonarios. La señora Barcina nos estafó, cuando transformó su ático – situado en un barrio de postín – en una piscina privada al margen de las ordenanzas municipales.


En fin, esta campaña tenaz y sin cuartel, emprendida por la señora alcaldesa para acallar a cualquier colectivo que critique su gestión, es algo que no se merece la sociedad pamplonesa.
En cualquier caso, sepan las gentes de UPN y quienes les apoyan mirando hacia otro lado, que aunque dominen los medios de comunicación y de incomunicación - como los civivox - no nos engañan ni nos acallan.

En Mendillorri a 20 – 11 - 2008.
ASOCIACIÓN DE VECINOS MENDILLORRI / MENDILLORRIKO AUZO ELKARTEA

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario